Proceso de Aprobación de Partes para Producción (PPAP)

DURACIÓN
8 horas
FECHA(S)
Próximamente
MODALIDAD
Online
¿Necesitas un curso hecho a la medida o in company?
Llámenos y con gusto le atenderemos.
DIRIGIDO A
Jefes y coordinadores de área, representantes de la dirección y gerentes de áreas, personal encargado de la implantación del sistema de gestión de la calidad.
QUE INCLUYE
*Manual del participante
*Memorias del curso en formato electrónico
*Reconocimiento con valor curricular
*Constancia de habilidades laborales DC-3 (STPS)
*6 meses de asesoría electrónica sin costo
OBJETIVO
Conocer la metodología y reportes del PPAP, para el suministro y aprobación de partes, piezas y materia prima en la industria automotriz.
CONTENIDO
  • Módulo 1 Introducción
  • Módulo 2 Requerimientos para un proceso de PPAP
  • Módulo 3 Requerimientos de notificación
  • Módulo 4 Emisión al Cliente
  • Módulo 5 Estatus de emisión de partes
  • Módulo 6 Retención de registros
¿CÓMO ME INSCRIBO?
Contáctenos por teléfono al 222 705 0657 o por correo electrónico a ventas@improving-systems.com.mx para solicitar su inscripción.
Proceso de Aprobación de Partes para Producción (PPAP)

Solicita más información

Próximos cursos
No data was found

Cotiza tu curso

¡Gracias por contactarnos!

Hemos recibido tu solicitud de cotización y estamos emocionados de poder ayudarte. Nuestro equipo está revisando cuidadosamente los detalles que nos has proporcionado para asegurarnos de ofrecerte la mejor solución para tus necesidades.

Por favor, asegúrate de revisar tu bandeja de entrada, así como tu carpeta de correo no deseado, ya que a veces nuestros correos pueden ser filtrados incorrectamente.